Tengo un hijo de 9 años y en el colegio me exigen que lo lleve a neurologo para que con pastillas mejore

3 respuestas
Tengo un hijo de 9 años y en el colegio me exigen que lo lleve a neurologo para que con pastillas mejore su conducta en la sala conversa mucho, olvida llevar materiales o tareas hechas. en la casa es muy normal es cooperador. No tendre matricula el otro año, seran estos sintomas de la enfermedad?
Es muy niño para tomar medicamentos es mejor flores Debach y pastillas de homeopatía para deficit atencional con hiperactividad. Es importante que le ayuden a ahcer sus tareas y repetir varias veces que las haga.

El diagnostico de TDAH sólo se confirma si en todos los ambientes el niño se comporta de manera distraída e inquieta, a tal grado que ponga en peligro su seguridad y dificulte la convivencia general. Este "trastorno" ha sido cuestionado por el mismo psiquiatra que acuñó el término y esconde en general otro tipo de problema que estaría ocasionando la conducta disruptiva. La Terapia Floral podría ser de gran ayuda después de una evaluación psicológica. Mi consejo es que consulte otra opinión y considere cambio de colegio.
Me parece delicado que e condicionen la matricula en base a un posible tratamiento farmacologico, el niño esta expresando a través de su conducta incomodidad por el ambiente que lo rodea, sugiero acuda a la seremia se educación que le corresponda y exponga su caso, allá hay psicólogos que le pueden asesorar en esta instancia. Hagalo pronto antes de que pase el tiempo.
Por otro lado puede acudir a relajantes naturales como té de hojas de naranjas. Su hijo esta mostrando problemas conductuales no patológicos