Tengo un hijo de 7 años y es muy hiperactivo en la escuela y también distraído, me recomendaron usar

8 respuestas
Tengo un hijo de 7 años y es muy hiperactivo en la escuela y también distraído, me recomendaron usar dha kid con flores de bach, se puede hacer?
Claro que si se pueden utilizar ambos, pero en este caso te sugiero realizar una evaluación psicodiagnostica para poder definir aquellos factores que propician la conducta hiperactiva en tu hijo y la desatención, a partir de esto determinar qué flores contribuyen a equilibrar su comportamiento.

Saludos

Si, por supuesto. Las flores de Bach son de origen natural y no poseen ninguna contraindicación. El tratamiento es más lento que si estuviece tomando un medicamento recetado por neurologo o psiquiatra
Estimada.
El DHA es buenísimo en complemento con su alimentación diaria.
En tanto a las flores de Bach... No lo recomiendo.
Es aconsejable que su hijo sea partícipe de actividades físicas para que sus niveles de estrés o energía sean compatibles con su diario vivir y estudios.
Al usar flores de Bach en niños, producen un cierto aletargamiento.
Como profesional no lo recomiendo a menores de 12 años.
La terapia con flores de Bach funciona especialmente rápido con niños y no tiene ningún efecto secundario. Es muy recomendable en niños desde cualquier edad.
Si se le recomienda Flores de Bach siempre y cuando sea con evaluación y acompañamiento de rutinas que ayuden a su energía y creatividad, en especial hay pautas que se pueden aplicar en casa. Esto porque hay que revisar la hiperactividad.
Estimad@, en el caso del TDAH es muy recomendable que el niño con acompañamiento terapéutico pueda simbolizar la tensión que está siendo descargada de manera automática a través del cuerpo, permitiendo una mentalización de la impulsividad. Saludos
Saludos.
Un programa de conductas saludables, una dieta calmante de la hiperactividad, ejercicio regular ayudaría más que tomar flores de Baj. Gracias.
Le sugiero evaluar con neurólogo infanto juvenir y complementar con psicóloga, le va a ir muy bien.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000