Tengo un hijo de 4 años ¿le puedo dar gamalate? ya que le es difícil de retener

3 respuestas
Tengo un hijo de 4 años ¿le puedo dar gamalate? ya que le es difícil de retener
Una duda ¿Con retener, se refiere a que es inquieto?.
Por un lado, tengo entendido que Gamalate B6 tiene contemplado su administración en niños desde los 2 años en adelante pero eso no lo tranquilizará.

Personalmente le recomiendo una evaluación profesional antes de administrarle un medicamento a su hijo dado a que es muy pequeño aún, una buena evaluación podría ser mejor, quizá sea falta un apoyo en estrategias escolares o conductuales antes de un medicamento.

Espero le sirve.

Saludos!.

Para un niño tan pequeño es mejor que pruebe con terapias alternativas, las flores de Bach también se utilizan en el tema de la concentración, debería probar con algo natural antes de empezar a darle medicamentos
Las dificultades de concentración pueden tener múltiples razones que son importantes de evaluar antes de probar dar un medicamento, que aunque sea vitaminas, debe ser indicado por un médico, porque su hijo puede generar alergias o manifestar otras formas de reacciones o esperadas.
Pruebe que duerma temprano y use tecnología solo por cortos periodos; ordenar las rutinas diarias, dejar tiempos específicos y acotados para realizar actividades escolares después del colegio, y dar una alimentación rica en nutrientes. Si ricos en vitaminas que apoyan los procesos neurologicos la chia, sésamo tostado, espinacas y verduras verde oscuras, pescado, etc.