Tengo un familiar con Meniere que presenta mareos y nauseas, vomitos y mucho dolor de cabeza y de vista.

Tengo un familiar con Meniere que presenta mareos y nauseas, vomitos y mucho dolor de cabeza y de vista. Que se que hacer para aliviarle sus malestares?

3 respuestas


Necesita reevaluacion , puede existir claramente otra patología asociada a su Meniere, consulta a tu otorrino de cabecera

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe consultar a un otorrino experto en enfermedades del oído y con experiencia en esta enfermedad para poder planificar un tratamiento individualizado para cada paciente que es diferente.


La cefalea no es sintoma de Meniere. Cuidado con focos sinusales ocultos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.