Tengo un dolor en la parte superior del brazo izquierdo y me da la impresión que es una tendinitis se

7 respuestas
Tengo un dolor en la parte superior del brazo izquierdo y me da la impresión que es una tendinitis se me inflama demasiado la parte del biceps y me toma todo el brazo hasta el cuello lo tengo tenso, como lo puedo tratar? se agradece su respuesta.
sería beneficioso que acudiera a un TMT para que le realice una radiografía de cuello y ver el estado de la columna cervical, ya que de esta zona provienen los nervios que hacen que los músculos se activen. También debe realizarse una radiografía de hombro y ecografía para ver en que estado se encuentra los huesos, músculos y tendones.
Una vez con este diagnóstico claro, le aconsejo que vaya a un kinesiólogo especialista en postura puede ser RPG, o GDS, o osteopatía. que determine de dónde viene la mala movilidad del hombro (esta puede ser abdominal, pélvvica, por una escoliosis, etc).Y que le enseñe ergonomía en sus actividades cotidianas.

Estimado (a)
Buenas tardes, le recomiendo que antes que todo acuda para una evaluación, para corroborar que sea tendinitis,ya que hay muchas patologias que se manifiestan de la misma manera y asi poder realizar la terapia acorde a su patologia.
Buenas tardes, primero que todo hay que evaluar óptimamente para determinar si es una tendinitis o no, y si fuese así, con terapias de kinesiología podemos tratar su patología.
Buenas tardes le sugiero que vaya al traumatólogo y con exámenes tener el diagnóstico y dependiendo de eso se acude al kinesiólogo para el tratamiento. Hay patología que los síntomas son similares . Ud necesita una evaluación.
Hola. Buenas tardes. Tienes dos opciones. La primera es solicitar hora con un traumatólogo para que te evalúe y solicite exámenes pertinentes. La segunda, es comenzar con un plan de ejercicio preventivo mientras logras concertar una cita con el médico.
En mi caso particular optaría por lo segundo, puesto estamos viviendo el peak de contagio por COVID19 en Chile. Evaluarte y realizar algunas sesiones de ejercicios terapéutico online, sería mi elección. Ello, más ciertas recomendaciones para realizar modificaciones básicas.

Espero haberte ayudado. ¡Qué tengas un buen día!.
Buenas tardes lo primero es que se haga ver por un traumatólogo de preferencia especialista en extremidades superiores y es muy probable que después necesite de la ayuda de un kinesiólogo para tratar su lesión, saludos
Buen día, siempre la mejor recomendación es realizar un estudio medico, ya que es necesario descartar diversas lesiones mas complejas, luego, acudir al especialista adecuado para tratar tu problema, desde el punto de vista kinésico, es muy amplio el espectro de disfunciones musculo-esquelética que puedan estar ocurriendo, pero lo principal es no dejar de moverse, realizar ejercicios suaves y controlados. mi consejo es buscar ayuda profesional para no atrofiar mas tu cuerpo y tenerlo apto para lo que necesites realizar.saludos