Tengo un dolor constante en la parte superior de la columna, bajo el cuello. De forma aleatoria me dan

6 respuestas
Tengo un dolor constante en la parte superior de la columna, bajo el cuello. De forma aleatoria me dan espasmos leves. La molestia me impide dormir normalmente. En el dia me desconcentra de funciones. ¿Que especialista debo visitar para este tipo de problema? ¡¡Saludos y Gracias!!
Si continua asi tienes que ir a un medico fisiatra o un traumatologo.hasta mientra puedes tomar.doloneurobuonta cadan8 horas masparacetamol y por las noches al acostarse ciclobenzaprina de 10 mg por 5 dias.y masajes con diclofenaco pomada 2 veces al dia..

Debe acudir a un traumatólogo especialista en columna vertebral, para que pueda ser examinado y estudiado en forma adecuada, eventualmente con imágenes, y determinar su diagnóstico y el tratamiento acorde a dicho diagnóstico.
Su dolor puede tener múltiples causas, se debe considerar desde la zona muscular articulaciones de la columna, unión de costilla con vértebra , las vértebras etc. hay que considerar además factores propios de la edad, el tipo de trabajo , factores de stress , etc. concuerdo con la opinión que un Traumatólogo especialista en columna vertebral y o fisiatra pueden hacer una buena evaluación de su dolor. Incluyendo estudio de imágenes
Estimada
La ozonoterapia es una nueva alternativa medica en Chile para este tipo de dolencias.
El ozono es un gas que se inyecta y que estimula a tu propio organismo a regenerarse Es un excelente antiinflamatorio y regenerador, por tanto aliviaria mucho tu dolor y te permitiria una mejor movilidad.
SI deseas mayor informaci
Es fundamental visitar al traumatologo y tener un diagnóstico certero y una vez logrado esto, optar por un buen tratamiento.
Lo ideal es consultar primero con un médico general, de esta forma puede mediante el exámen físico determinar si puede hacerse un tratamiento inicial y si empeora podría derivar a traumatólogo. Saludos