Tengo rotura parcial del supraespinoso Tendinosis infra y subescapular Bursiris Atropatia acromio

7 respuestas
Tengo rotura parcial del supraespinoso
Tendinosis infra y subescapular
Bursiris
Atropatia acromioclavicular
Que significa eso y que hay k hacer?
Hola, todos estos hallazgos indican que usted tiene un lesión por sobrepuso de su hombro, seguramente usted realiza trabajos que involucra movimentos repetitivos o elevación constante de brazos .Que de seguro le generan dolor y tensión muscular que limitan su movilidad de hombro y cuello.
Le recomiendo un cambio en su puesto de trabajo, periodos de descanso durante la jornada laboral e iniciar evaluación y tratamiento kinésico ...que mejorará bastante la sintomatologia .
Saludos

Estimado (a) todos esos hallazgos corresponden a que presenta deterioro a nivel de hombro por realizar actividades repetitivas. Lo más probable asociado a su trabajo, es importante solicitar derivación a su médico tratante para sesiones kinésicas las cuales le ayudarán a aminorar dolor y poder trabajar los tejidos lesionados. Sin embargo es importante realizar adaptaciones en su puesto de trabajo o actividades diarias que gatillaron éste deterioro, sino será un cuadro recurrente de molestias. Espero haberle ayudado, saludos cordiales.
Buen día. Todos los hallazgos que ud tiene son referente al hombro, la rotura, tendinosos y bursitis son generalmente producto del sobreuso de su hombro como movimiento repetitivos o puede ser la mala calidad de sus tejidos. Además presenta un proceso degenerativo en la articulación acromiolavicular. Para tratar está lesiones se debe rehabilitar para eliminar el dolor, aumentar su rango articular ( mover el brazo sin dificultad) además mejorar la postura de hombro y cabeza que lo más probable estén alterado. Lo invito a una evaluación y tratamiento .
El origen puede ser por movimientos repetitivos, asociado o no a posturas viciosas, ahora también un trauma pudiese generar una alteración en la biomecánica de los tejidos. Le recomiendo una evaluación kinésica detallada e iniciar prontamente con la rehabilitación para evitar rigidez, acortamientos musculares, o una futura capsulitis.

Saludos.
Hola, buenas noches.
Significa que tienes lo que se menciona:
- Rotura parcial del supraespinoso: Tienes algún grado de rotura del tendón del músculo supraespinoso, que es cual utilizas cuando mueves tu brazo sobre tu hombro.
- Tendinosis: Tienes algún grado de inflamación y daño de los tendones de los músculos infraespinoso y subescapular.
- Bursitis: tienes inflamada una "bursa" que es como una cera virginia de las antiguas, estructura que busca que no exista fuerte roce entre músculos y tendones.
- Artropatía acromio-clavicular: Tienes algún tipo de dolencia y probable degeneración en articulación acromio-clavicular.

En palabras simples, tienes una inflamación en el hombro con daño en las diferentes estructuras del manguito rotador, que e sdonde confluyen los diferentes tendones de los músculos del hombro.

El tratamiento conservador sería fármacos (recetados por el médico) y sesiones de kinesiología.

Saludos.
Hola, en palabras simples tienes músculos y tendones de tu hombro dañados además tienes bursitis que es una inflamación agregada de otro tejido de tu hombro. Debes comenzar un proceso de rehabilitacion guiada indicada por tu Dr. para recuperar y prevenir daños más severos. Un abrazo.
Hola estimado. Todos los hallazgos que me indicas, se traducen en un desgaste global de la musculatura del hombro, probablemente debido a movimientos repetitivos mantenidos en el tiempo, ya sea por carga laboral o por las actividades de la vida diaria. Te recomiendo encarecidamente que puedas reservar una cita con algún kinesiólogo para una evaluación de hombro, y posiblemente comenzar un tratamiento kinesiológico