Tengo resistenciaa a la insulina y ovario poliquistico ademas tengo un quiste en un ovario tengo 33 años

3 respuestas
Tengo resistenciaa a la insulina y ovario poliquistico ademas tengo un quiste en un ovario tengo 33 años quiero saber si podre ser madre o ya olvido pa posibilidad en caso de poder cuanto se demora un tratamiento
Las opciones de embarazo son altas a los 33 años. Los ovarios poliquisticos producen falta de ovulación. Tu tratamiento es relativamente sencillo es manos adecuadas.
Visita un experto en fertilidad

Eres muy joven, asi que tienes muchas posibilidades. Hay tratamiento para disolver los quistes y lograr ovulacion ok. Hay posibilidades de que te embaraces.
Estimada, el sindrome de ovario poliquistico es una e las principales causas de infertilidad en las mujeres, entre un 5-10% de las mujeres de entre 18 y 44años lo sufren, la mayoria de las mujeres reciben un diagnostico hasta que comienzan a tratar de quedar embarazadas, existe ausencia cronica de ovulacion,niveles altos de androgenos y la infertilidad causada por el ovario poliquistico,puede ser tratada en la mayoria de los casos y quedar embarazadas en forma natural y a veces con ayuda, iduciendo la ovulacion por s ginecologo....saludos