Tengo niño de cuatro anos q le dan muy seguido estornudos. Naris fañosa.tos seca y a la final le da

1 respuestas
Tengo niño de cuatro anos q le dan muy seguido estornudos. Naris fañosa.tos seca y a la final le da como crisis de asma . Sufre de adenoide. Y rinitis y reflujo. Ya no se q hacer. Le hice examen de ige sérico y salio 468. Necesitó ayuda porfavor
Primero hay que estabilizar sus síntomas respiratorio, realuzar pruebas cutáneas y ver si seria un buen candidato para esta terapia inmunologica.
La edad no hay problema, pero cualquier paciente eventual candidato a inmunoterpia debe ser bien seleccionado por el especialista de eso depende mucho el éxito de este tratamiento