tengo mucha rabia estoy muy irritado ojala nadie me hable, nadie me mire y muchas cosas me da lo mismo

6 respuestas
tengo mucha rabia estoy muy irritado ojala nadie me hable, nadie me mire y muchas cosas me da lo mismo no me interesan por favor pueden orientarme?
Estimado/a recibe las opiniones anteriores y recomiendo una psicoterapia para trabajar en tus emociones que hoy te aprobleman, conocer lo que nos sucede y como procesamos los sentimientos a través de las emociones, es fundamental en el auto-conocimiento.
Suerte y ánimo.

Hola: La rabia es un sentimiento natural en el ser humano, aceptarla y darse permiso para sentirla y procesarla, es parte de lo que puedes hacer en terapia, que es un medio controlado para expresar las emociones y poder descubrir las causas y los efectos que tiene, no solo para ti sino para los demás. Lo más probables es que vivas algo que te parece injusto e insuperable. Dentro de la terapia puedes aprender a manejar esa energía para alcanzar el fin que desean, sin dañar ni a otros o a ti mismo y avanzar. Da el paso y busca apoyo y contención. Saludos
Hola, sentir rabia frente a algunas cosas es parte de nuestra vida y un derecho emocional, lo complejo es cuando esa rabia llega sin invitación e irrumpe alterando nuestro bienestar personal y relacional. Frente a ello tal vez puedas, de momento, darle un espacio especial a esa emoción, quizás dos veces al día durante unos 10 a 20 minutos, y sacarla de adentro, expresándola ya sea desquitándose con un cojín, o escribiendo, o corriendo o la mejor forma que encuentres estando en un lugar sólo y seguro. De esa forma podrás probablemente disminuir esas reacciones casi involuntarias y ordenar un poco tus estados emocionales mientras buscas ayuda. Recuerda que en la medida que ponemos afuera nuestras emociones es más fácil que fluyan y modularlas. A veces hacer algo distinto genera resultados distintos...
Estimado, acabas de dar un gran paso! Reconocer estas emociones, buscar ayuda y orientación!
Ese estado de irritabilidad, inconformidad, rabia, siempre nos muestran algo importante que -aunque sea desagradable- esta sucediendo en nuestra vida ... lo importante es comprometernos con nosotros mismos y descubrir esta incógnita para poder resolverlo y tener mayor grado de bienestar!!
Busca ayuda profesional!!
????
Hola:
Que bueno que puedas tener conciencia de lo que estás sintiendo, puesto que así puedes buscar remediales. Una terapia te puede ayudar a descubrir qué te sucede, elaborar un diagnóstico y el tratamiento más apropiado para lo que estás sintiendo y viviendo.

Ánimo, ya comenzaste averiguando.
Tómate una buena terapia para ti y así muchos que te aman serán también beneficiados.

Suerte

Claudio
Estás comenzando a darte cuenta de lo que te sucede y a pedir ayuda, esto ya es un gran paso. Ahora te sugiero que busques ayuda profesional con un psicólogo el que a través de la evaluación planificará el tratamiento adecuado para ti. Saludos!