Tengo mi oreja derecha completamente rasgada por uso de pendientes pesados, por lo cual ahora no puedo

2 respuestas
Tengo mi oreja derecha completamente rasgada por uso de pendientes pesados, por lo cual ahora no puedo usar pendientes, bueno solo pequeños porque me hice un nuevo orificio un poco más arriba, se ve feo el tener la oreja abierta. Cuanto cuesta la operación, como es y donde la hacen?
Aproximadamente 800 dólares es el precio del procedimiento y el tiempo de la intervención es menor a 45 minutos

Hola.

El tipo de cirugía depende principalmente de la forma de la rasgadura (completa o parcial). Se realiza en forma ambulatoria, con pocas molestias postoperatorias. Los precios dependen de cuál sea el procedimiento indicado a realizar. Le sugiero consultar personalmente con un Cirujano Plástico para evaluar dichas alternativas.

Saludos,
Dr. Rolando González Ciriano
Cirujano Plástico