tengo mi hijo con problema de alcoholismo ,ya se hace varios tratamientos ,los cuales no le dan resu

5 respuestas
tengo mi hijo con problema de alcoholismo ,ya se hace varios tratamientos ,los cuales no le dan resultados ,me gustaria que se pusiera un pellel ,somos de la quinta region ,,gracias por si me pueden ayudar
Para procedimientos de Cirugía menor debe realizar previamente un examen de laboratorio de perfil hepático y de prueba de protrombina , Atendemos de Lunes a Viernes.

Quizás sería conveniente cuestionar las causas por la que han fallado los otros tratamientos, ya que el pellet es una intervención más entre de otras y no una cura milagrosa que garantice que se resuelva el problema definitivamente, en el alocholismo suelen influir una serie de factores y es importante determinar la influencia de estos en la mantención de la conducta adictiva . De todas formas un médico general puede administrar el pellet. Saludos y éxito.
Hola, es importante que sepa que el pellet no es la solución a la adicción de su hijo, de hecho la efectividad de que deje de tomar es baja. por otro lado es importante recalcar que el objetivo no es sólo el abandono del consumo, sino que un cambio en su estilo de vida, que se realiza con ayuda psicoterapéutica, por un lado para manejar los gatillantes de su adicción y ver cuales son las causas de que necesite recurrir al alcohol y estás sean modificadas.
Saludos
Buenas Tardes, es importante valorizar que ha buscado tratamiento e incrementar esa motivación. Es importante tomar conciencia de que la búsqueda es importante demuestra una intención y disposición, elemento básico en cualquier solución de problema. Saludos
El Pellet es una forma de controlar el consumo de alcohol al iniciar síntomas desagradables una vez se inicie la ingesta alcoholica, sin embargo es un tratamiento que acompaña a otros tratamientos principales… por si solo no ayudará, además de posibles complicaciones locales (en el lugar de implantación), que pueden presentarse. Aconsejo buscar ayuda psicológica desde el inicio.