Tengo meses con dolor de hombro, se me pasó al antebrazo y ahora al brazo entre, supuestamente el Di

1 respuestas
Tengo meses con dolor de hombro, se me pasó al antebrazo y ahora al brazo entre, supuestamente el Diagnostico es hombro supraespinoso y tendinitis bicipital. He tomado de todo, me inyectaron hasta cortisona, y últimamente me están dando terapias con láser y ondas ultrasonicas. La verdad no he mejorado, es un dolor infernal, cada vez que son querer hago un movimiento brusco, siento que se me sale el brazo de su articulación. Pienso que la única alternativa que me queda es LA INFILTRACIÓN EN LA ARTICULACIÓN por un médico traumatologo . ????☹️ Pero si eso me va a quitar de SUFRIR, LO HARÉ
La verdad es la resoluciòn de te dinitis es vastante larga, si llevas mas de 3 meses con tratamiento y no tienes resultados te.recomiendo or directo al traumatologo para buscar otra soluciòn.