Naxodol sirve para la tendinitis?

5 respuestas
Naxodol sirve para la tendinitis?
Naxodol es un farmaco analgesico combinado con el peligroso tramadol que crea dependencia quimica, por que no lo recomiendo.
Mi consejo es que veas a un Quiropractico idoneo, con estudio Universitario y evalúe tu caso. Por lo general las tendinitis son el resultado de sobreuso o una alteracion biomecanica que esta generando un trabajo inadecuado e ineficiente de algun tendon. LA QUIROPRACTICA SE ENFOCA EN LA CAUSA Y NO EN LOS SINTOMAS.

Estimado:

mi consejo realize tratamiento kinesico, el kinesiologo evaluara y determinara la causa inicial del problema y asi podra disminuir los sintomas que se esten presentando.
Recomiendo en lo mas mínimo el uso de analgésicos, solo minimizan el dolor y no quitan la causa del problema... del por que tu tendón (sea cual sea) se esta sobrecargando y genero este cuadro.
El tramadol se justificaría sólo en los primeros dias si el dolor es muy agudo e invalidante, después recomiendo la terapia kinésica combinando fisioterapia con ejercicios
Este medicamento es un potente analgésico , si bien le puede ayudar para el dolor , pero debe ir acompañado con terapia de kinesiología (ejercicios , fisioterapia) este es el tratado para la tendinitis