Tengo hipotiroidismo y estoy con un cuadro respiratorio y me dieron nebulex y prednisona y me dio bradicardia,es

1 respuestas
Tengo hipotiroidismo y estoy con un cuadro respiratorio y me dieron nebulex y prednisona y me dio bradicardia,es normal?es un posible efecto secundario?
La prednisona te pudo haber provocado la arritmia transitoria, pero también puede disminuir la absorción de la levotiroxina que has de estar tomando por el hipotiroidismo, por lo cual te pudo haber disminuido los latidos cardíacos. Debes de tomar el tratamiento para el hipotiroidismo en ayunas y esperar una o dos horas antes de tomar otro medicamento.
El hipotiroidismo y la administración de corticoides como es la prednisona pueden alterar tu estabilidad emocional,
de hecho las personas con hipotiroidismo son mas sensibles a los corticoides.
Lo bueno que el tratamiento para esta afección es corto.
El nebulex es otro corticoide llamado fluticasona el cual tiene una escasa absorcion.