Tengo el síndrome antifosfolipidico asociado a un les, 4ACV. Puedo usar el Migratan? Uso anticuagul

2 respuestas
Tengo el síndrome antifosfolipidico asociado a un les, 4ACV. Puedo usar el Migratan? Uso anticuagulante
debe consultar con el medico tratante si este le indico el migratam, de lo contrario no debe dada sus patologías de base automedicarse

Debe ser evaluado por su Médico Tratante