Tengo discopatía l4l5 no me puedo sentar me levanto fatal, que hacer?

7 respuestas
Tengo discopatía l4l5 no me puedo sentar me levanto fatal, que hacer?
Estimado, buenas noches. Es importante que asista al médico, porque la sintomatología le está afectando a nivel funcional, no puede hacer su vida normal. El médico traumatólogo le dirá si su problema es derivado de su discopatía y/o existe otro. Dependiendo de su diagnóstico, la derivación a kinesiólogo es fundamental para evitar o saber manejar posibles recidivas y mantenerse activo.

Saludos cordiales.

Hola, buenas tarde. Lo ideal es que visite a Médico Traumatólogo, para que le indique rehabilitación con kinesiólogo.
En primer lugar, recomiendo acudir donde un médico traumatólogo, ya que en nuestro país ellos son los que se encuentran facultados para realizar un diagnóstico y solicitar exámenes, a pesar de que un diagnóstico médico basado en la imagenología no necesariamente es la causa/origen de su problema.
Esto, acompañado de una buena evaluación kinésica, enfocada en buscar alteraciones que condicionen una disfunción como la suya y éstas sean bien identificadas, podría realizarse un trabajo terapéutico con objetivos claros para corregir los aspectos que produjeron su condición.
Lo primero es ir a un traumatologo especialista en columna lumbar, luego acudir donde un kinesiólogo especialista en el área para que sea evaluado y tratado correctamente.
Hola. Buenas noches.
Para responder adecuadamente sería prudente tener mayor información. Mientras tanto, a grandes rasgos, existen ciertos ejercicios y actividades a realizar que podrían ir produciendo un cierto nivel de alivio. Como mencioné, sería prudente tener más detalles (diagnóstico y efectuar alguna evaluación) para poder ayudarte de mejor modo.

Quedo atento a tu caso.

¡Espero tengas una buena semana!.
Estimad@ si ya tiene un diagnóstico es porque ya se realizó a lo menos un examen de imagen, por lo que le recomiendo que busque un kinesiólogo especialista en columna para que inicie su tratamiento, saludos
¡Hola! Te recomiendo visitar kinesiólogo musculoesquelético especializado en columna. No pbstante, un buen consejoa ntes de ello es realizar ejercicio físico de intensidad leve a moderada durante, al menos, 150 minutos a la semana. Esto está relacionado con el alivio del dolor lumbar, independiente del origen.