Tengo discopatia en casi toda mi columna, he sufrido de dolores en mi caja toracica por casi 4 meses
Tengo discopatia en casi toda mi columna, he sufrido de dolores en mi caja toracica por casi 4 meses ¿puede ser fibromialgia?
2 respuestas
Me parece necesario señalar que independiente del diagnostico tanto la discopatia extensa y la fibromialgia altera profundamente la calidad de vida, de quien padece estas enfermedades. Por experiencia en el trabajo con pacientes con patología dual es decir, afecciones físicas - discopatias, hernias, etc.- más patologías de salud mental -depresión, ansiedad- el hecho de tener limitaciones fisicas o dolor corporal hacen que la persona altere su disposición y animo. Por lo anterior, pienso que ademas de tener consulta con el traumatólogo, seria importante tener un apoyo terapeutico, independiente que no sea fibromialgia, siendo el objetivo promover una adecuación efectiva del estilo de vida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- puede un paciente que toma remedios para la diabetes tipo 2, tomar cardo mariano para el higado gras
El Neoresetotyl 50 mg. puede causar transtornos para dormir en la noche?
Tengo problemas digestivos crónicos (gastritis, esofagitis, duodonitis, reflujo, etc.) y últimamente
Para realizar un informe medico sobre una persona 3 edad que certifique movilidad reducida .que espe
Buenos días, mi hijo tiene Influenza y es celiaco, le recetaron Alledryl D pero no puede tomarlo por
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


