Tengo diabetes dos. Tomo hipoglucin de 1000 y tengo una dieta de 600 calorias. Camino 2 kilometros diarios,
Tengo diabetes dos. Tomo hipoglucin de 1000 y tengo una dieta de 600 calorias. Camino 2 kilometros diarios, peso 93 kilos y no puedo bajar de peso. Que mas se puede hacer?
5 respuestas
Ajustar tu aporte calórico con tus necesidad nutricionales. La dietas muy bajas en calorías 800 a 1000 calorías, no son recomendadas por más de 10 días, por los riesgos que conlleva. Además, debe considerar que esta tomando hipoglicemiantes (hipoglucin), por lo que debe ajustar la cantidad de carbohidratos que consume durante el día. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimad@, dos cosas importantes, además de lo anterior: -cuanto mides? importante para conocer el IMC (indice de masa corporal) para establecer metas de peso -como está el control de la diabetes?. Esto es incluso mas importante de considerar que el peso por si solo saludos
Hola. De partida chequear si tienes alguna enfermedad que te esta impidiendo perder peso como por ejemplo hipotiroidismo. Por lo que tendrás que realizar exámenes como el perfil de tiroides. Lo segundo que tienes que hacer es analizar si estas consumiendo algún medicamento que te afecte en la perdida de peso como por ejemplo corticoides. Por lo que concierne a la alimentación tienes que chequear si tienes horarios definidos de comida por lo general cuando uno come dejando pasar períodos muy largos sin comer (por lo general más de 4hrs) el metabolismo se pone más lento. Evita comer alimentos que contengan muchos carbohidratos en la noche como masas, harinas, galletas, etcétera. En todo caso ten en cuenta que la pérdida de peso No es lo mas importante más bien es la pérdida de grasa y esta no pesa mucho por lo que puedes bajar volumen y tallas de ropa sin necesidad de perder tanto peso. Si pierdes grasa reduces riesgo cardiovascular y te verás delgado igual. Suerte.
Estimado, no se que edad tendrás, pero creo que llevar una alimentación con tan pocas calorias no es lo mas adecuado, es buena la observación que hace el colega respecto al tema de la tiroides, quizas debas ver ese tema bien con alún especialista. Es super importante aumentar también la carga de ejercicio físico, obviamente, regulado segun tu estado nutricional y físico actual, para evitar lesiones. Si caminas 2 km, se debe evaluar a que frecuencia e intensidad lo estás haciendo, ya que si es una baja intensidad, no bajaras mucho de peso. Es necesario realizar una orientación respecto a que tipo de actividad física debes y puedes realizar y además ver que sucede con la medicación que llevas y el tipo de alimentos que estás consumiendo.
Preguntas similares
- Tengo o obesidad mórbida no puedo bajar de peso x mi sola será bno tomar sentís bajo observación méd
Tome por error en la noche (22:00) otra dosis de eutirox 150 mcg .Me la tomo todos los días a las 7
Que pasa si tomo el eutirox por la tarde con el estómago vacío en vez de por la mañana
Mi médico me recetó tomar 1 tableta de atorvastatina de 40 mg cada 12 horas por 15 días? Es posible
Mi hijo lleva tomando thyrozol desde el año 2021 Siempre en los exámenes de sangre salen alterado la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





