Tengo cuareta y cinco años y se me hinchan los pies puedo tomar Hidroronol T?

Tengo cuareta y cinco años y se me hinchan los pies puedo tomar Hidroronol T?

1 respuesta


Si hay hinchazón de pies o edema, debe acudir a su médico para hacerse examenes y buscar la causa que puede ser renal, cardiaca, o simplemente necesita un cambio de estilo de vida y alimentación. Hidroronol T es un potente diurético y se indica solo bajo supervisión médica

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.