Tengo casi 20 años y me gustaría ver a un especialista porque que tengo mucho acné en la cara, este

Tengo casi 20 años y me gustaría ver a un especialista porque que tengo mucho acné en la cara, este brota más cuando estoy cerca de comenzar mi ciclo menstrual. A qué especialista es mejor que me dirija y por qué?

2 respuestas


Hola, debes dirigirte con un dermatologo, te recomiendo al DR. Emilio Vargas Clínica BUPA excelente especialista...

Alexis Soto Chandía

Alexis Soto Chandía

Médico general

San Bernardo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, espero estés bien. Mi recomendación es consultar con un dermatólogo o ginecólogo, este último dado la asociación entre el aumento del acné en el periodo premenstrual, el cual podría beneficiarse con el uso de anticonceptivos. Saludos cordiales.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.