Tengo bursitis y tendinitis en ambas rodillas, pero por que el dolor se me baja al pie y a veces al

6 respuestas
Tengo bursitis y tendinitis en ambas rodillas, pero por que el dolor se me baja al pie y a veces al hombro y dedos de la mano me pueden ayudar por favor?
Se puede irradiar el dolor hasta el pie, ya que los musculos de rodilla y pie se insertan en lugares similares a nivel de rodilla, por lo que el dolor se puede deber a contracturas musculares. Ademas se puede relacionar con alguna compresión nerviosa.
Lo que usted siente en su hombro debe ser otra patología, por lo que se sugiere una reevaluación médica.

Hola buenas tardes, no hay relación entre una tendinitis en la rodilas y dolor en el hombro con irradiación hacia las manos (eso mas bien parece una cervicobraquialgia). La tendinitis es un problema acotado al tendón rotuliano y debe confirmarse el diagnóstico clínico con exámen de imágen (ecotomografía o resonancia).
Por otro lados los síntomas que refiere de la extremidad superior pudiera ser a causa de problemas en zona cervical, lo que también necesita corroborarse con evaluación clínica y exámenes.
Le sugiero visitar especialista Traumatólogo y confirmar lo que le estoy comentando. El médico le indicará tratamiento que incluirá reposo de la actividad, medicamentos y terapia kinésica.
Le deseo una pronta recuperación, saludos
hola buenas tardes
principalmente los dolores irradiados pueden asociarse a algún compromiso radicular (raíz nerviosa) que este afectando la extremidad superior o inferior, que en este caso el dolor causante de la rodilla puede estar relacionada a una lesion osteomuscular que este generando rigidez articular, atrofias musculares y/o acortamientos, o presencia de contracturas de grupos musculares que involucren la funcionalidad, alteracion del rom, fuerza y/o movilidad de la rodilla, para esto debe ser visto por un especialista traumatologo quien la reevaluara y le indicara un examen mas especifico como una RNM para ver el estado del tejido blando. y probablemente la derive a tratamiento kinesico.
Complementando las respuestas, en nuestro cuerpo existen cadenas musculares, que se extienden y están conectadas desde la cabeza hasta los pies, también sugiero evaluación por traumatólogo, para que realice un diagnostico diferencial entre ambas extremidades y posterior terapia kinésica, éxito y saludos!
Hola. Buenas noches. Mi recomendación sería que asistieras a un reumatólogo. Es muy probable que tu problema de base no sea traumatológico.

Espero haberte ayudado. ¡Qué tengas una buena semana!.
Hola! interesante porque podria suponer que estas iniciando en la actividad fisica con carga, tipo Crossfit o Insanity... si es asi dale con calma, avanza despacio sin dolor en las ejecuciones...
si no es asi podria tambien suponer que no tienes habitos de elongar, de ser asi, revisa videos de como elongar en youtube y dale!
si no es nada de esto, acuda al Reuma...
Todo esto explicado en facil y sencillo.. Saludos