Tengo 65 años, hace 2 meses +/- se presentaron molestias en el pie derecho, dolor , dificutad en cam

1 respuestas
Tengo 65 años, hace 2 meses +/- se presentaron molestias en el pie derecho, dolor , dificutad en caminar, y bastante cojera. Visité especialista, me hicieron examenes RX y Eco, con ellos el diagnostico y a simple vista sin los examenes el doctor me dijo que tenía Pie Cavo. Me indicó plantillas y una crema/ gel para los dolores. Fui donde Ortopedista recomendado, me hicieron plantillas según indicaciones traumatologo, pero al caminar con plantillas me vuelve la molestia, quizas ha disminuido el dolor pero sigue la cojera y me preocupa que no se torne crónico. Me podrian dar alguna recomendación adicional? o remedios tipo Ketoprofeno ? Reposo en cama tiempo prolongado? Por cuanto tiempo?
Mi señora me tuvo con agua caliente más sal en pie afectado, varias veces al día, y creería que me sirvió. Muy agradecido.
Eduardo Letelier
El pie cavo no es causa de cojera y menos si debuta en un paciente de su edad, quizás su diagnóstico es otro por eso la plantilla sola no funciono