Tengo 57 años y estoy olvidando las cosas cotidianas,sera que estoy empezando a tener alzheimer ?

3 respuestas
Tengo 57 años y estoy olvidando las cosas cotidianas,sera que estoy empezando a tener alzheimer ?
No es necesariamente Enfermedad de Alzheimer, pero requiere evaluación ya que hay una larga lista de posibles condiciones médicas que pueden estar causando los síntomas. Por lo tanto, es necesaria una evaluación por experto en trastornos de la memoria, para pesquisar condiciones potencialmente progresivas y tratarlas antes que causen daño cerebral irreversible.

No necesariamente. Pero seria bueno que lo evaluase un neurólogo y fonoaudiólogo.
Si bien los déficits de memoria son síntomas iniciales de la Enfermedad de Alzheimer, los déficits de memoria se dan en muchas situaciones, como depresión, estrés, hipotiroidismo, etc. Por lo mismo, es necesario tal como lo dice el Dr. Kuljis evaluarse por un especialista,