Tengo 40 años y quiero estudiar pero antes quiero tomar el gamalate b6 ¿Estara bien o consulto al

3 respuestas
Tengo 40 años y quiero estudiar pero antes quiero tomar el gamalate b6 ¿Estara bien o consulto al medico?
En estudios neuropsicológicos controlados no se ha probado en absoluto la eficiencia del gamalate para mejorar el rendimiento intelectual, es conveniente que comience consultando con un psicólogo en lo posible con especialidad de neuropsicología clínica para que le recomiende ejercicios para mejorar las funciones cerebrales básicas, y como consecuencia su rendimiento se optimizará, no hay soluciones mágicas ni rápidas vía medicamentosa. Atentamente,

Estimado paciente
Gamalate como cerebrotonico se usaba mucho hace algunos años pero en actualidad hay nuevos farmacos y en este sentido lo mas recomendable seria visitar a su medico para que en funcion de su edad y caracteristicas le recete el farmaco mas adecuado y mas actual.
Atte.
Psicologo Cesar Riveros Viña del Mar
Comenzar una dieta rica en neuroprotectores y antioxidantes es recomendable antes y durante.

El cerebro consume azúcar y oxígeno al trabajar, es por ello que es bueno acompañar las jornadas de trabajo o estudio con agua y frutas.

Puedes consumir omega 3 para ayudar a tu rendimiento intelectual, no es de efecto inmediato pero ayuda mucho.

Te recomiendo optar siempre por lo natural.

almendras, pescado, paltas, arandandos, berries, te verde, ginseng....

saludos y mucho éxito en tu proyecto académico !!!