tengo 30 años. mido 1.65 y peso 113 kg es recomendable tomar sentis si no padezco de otra patologia
tengo 30 años. mido 1.65 y peso 113 kg es recomendable tomar sentis si no padezco de otra patologia..?
3 respuestas
Si usted puede tomar sentís pero es necesario revisar los exámenes y su analítica sanguínea para saber si no tiene otra patología incluida el sentís sube un poco la presión arterial Por lo cual debe estar con su presión compensada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
De acuerdo. Su calidad de vida y las consecuencias de la obesidad son relevantes. También sugiero tratamiento serio en un centro dedicado a su patología.
Estimad@, usted es una persona muy joven y según su indice de masa corporal tiene obesidad mórbida. Es fundamental que se haga un tratamiento para bajar de peso, idealmente con un equipo multidisciplinario (nutriologo, sicologo, actividad física, nutricionista ). Insisto en esto porque los medicamentos para bajar de peso son sólo un APOYO en el tratamiento. Tomarlos sin la indicación y control adecuados no producen el mismo efecto que cuando son parte de un tratamiento integral.Anímese!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




