tengo 26 años y desde los 21 mas menos presento caida del cabello ya presento miniaturizacion de la
2
respuestas
tengo 26 años y desde los 21 mas menos presento caida del cabello ya presento miniaturizacion de la zona frontal y clareos evidentes en la coronilla, he leido distintos fotos en donde se menciona que el minoxidil y finasteride son los unicos que entre comillas es asi? que tal el trasplante?
Hola, los últimos estudios sobre alopecia androgenetica sostienen que solo el 50 por ciento de los pacientes tratados responden al minoxidil , y en cuanto a finasteride solo bloquea la alopecia correspondiente a 5ar tipo 2 , que sería área frontal y entradas, la coronilla corresponde a 5ar tipo 1. Hay que evaluar tu caso , tus antecedentes familiares y tu estado actual, para proponer soluciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches: con medicamentos en algunos casos se pueden obtener muy buenos resultados pero cuando vemos zonas alopécicas ahí la opción es restaurar las unidades foliculares pérdidas mediante el Injerto Capilar, le sugiero que acuda a un especialista en restauración capilar.
Saludos
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, en estas últimas 3 semanas se me ha estado cayendo en cabello, a veces me lo acomodo y en mi mano quedan pelos, o cuando me estoy lavando el cabello... también quedan en mi almohada (cosa que antes no me pasaba). Estoy preocupada, nose si sea debido a mi alimentación ya que hace aproximadamente…
- Se pueden tomar bebidas alcohólicas si se esta en tratamiento con Folipil ?
- A mi hijo de 10 años le recetaron Xinder Locion Capilar 0,05%, su diagnostico es alopecia. Estoy temerosa en aplicarla. Ojala me de su opinión. Gracias
- Tomo Seronex hace 6 meses, y he notado que se me cae mucho el cabello, se debe al medicamento o solo al estrés??
- Soy medio calvo y me gustaría saber como puedo recuperar mi cabello?
- Se me cae el pelo, y estoy prácticamente pelada a los costados de la frente, tengo 34 años y enfermedades crónicas hta, dm2 e hipotiroidismo, todas tratadas. El Dermatologo me receto anagen y xinder..por lo que leí el primero puede tener efectos adversos? Y me dio miedo usarlo. Mi duda es si…
- Que clase de tratamientos tienen contra la alopecia?
- Hace ya mas de 1 año se me cae mucho el pelo. Hace unos meses se me esta agrandando un pelón en la nuca y otros lugares.Ya casi no los puedo disimular. Mi pelo se vuelve cada vez más delgado y más liso y con mucho frizz. Esta horrible y con poco volumen. Estoy muy angustiada. ¿Qué puedo hacer?
- Algún dermatológo que saque verrugas genitales en viña del mar, pero que sea en la primera consulta, ya que voy viajando de región!! por favor
- Tengo SOP(5años diagnosticado), se me cae en exceso el pelo... Me hicieron examenes pensando que podia ser otra cosa gracias a Dios todo salio bien, medico general me dijo que probablemente sea un tema hormonal ( amenorrea mas de 1 año) , me recetaron vexa cd, me servira para mi caida del cabello?…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 77 preguntas sobre Alopecia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.