tengo 26 años y desde los 21 mas menos presento caida del cabello ya presento miniaturizacion de la

2 respuestas
tengo 26 años y desde los 21 mas menos presento caida del cabello ya presento miniaturizacion de la zona frontal y clareos evidentes en la coronilla, he leido distintos fotos en donde se menciona que el minoxidil y finasteride son los unicos que entre comillas es asi? que tal el trasplante?
Hola, los últimos estudios sobre alopecia androgenetica sostienen que solo el 50 por ciento de los pacientes tratados responden al minoxidil , y en cuanto a finasteride solo bloquea la alopecia correspondiente a 5ar tipo 2 , que sería área frontal y entradas, la coronilla corresponde a 5ar tipo 1. Hay que evaluar tu caso , tus antecedentes familiares y tu estado actual, para proponer soluciones.

Buenas noches: con medicamentos en algunos casos se pueden obtener muy buenos resultados pero cuando vemos zonas alopécicas ahí la opción es restaurar las unidades foliculares pérdidas mediante el Injerto Capilar, le sugiero que acuda a un especialista en restauración capilar.