Tengo 25 años, mido 1.60 y peso 90 kg, mi peso fluctua seguido y tengo sobrepeso de años, esta ha sido
2
respuestas
Tengo 25 años, mido 1.60 y peso 90 kg, mi peso fluctua seguido y tengo sobrepeso de años, esta ha sido mi mayor subida. Siento hambre seguido y me cuesta organizarme para hacer ejercicio o tener horarios de comida, he ido a varios nutricionistas sin resultado. Un nutriologo me ayudaría?
Usted tiene obesidad grado II , imc : 35 , lo tiene por años, creo debería ser evaluado por un cirujano de obesidad, estadísticamente al llegar a obeso, no tiene mas de un 10% que el resultado medico resulte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tienes un indice de masa corporal de 35,1 kg/m2. Debes ser evaluada por un equipo multidisciplinario de obesidad, que incluya un cirujano bariátrico. Debes hacerte algunos examenes para evaluar la presencia de resistencia a la insulina, dislipidemia, higado graso, diabetes y otras enfermedades relacionadas a la obesidad. Según tu indice de masa tienes obesidad grado 2; lo cual significa que con tratamiento medico (medicamentos, dieta, ejercicio, etc), no tienes mas allá de un 10% de probabilidades de bajar de peso en forma permanente sin cirugía. Te recomiendo que averigües y empieces a considerar la posibilidad de una cirugía bariátrica (cirugía de obesidad).
Expertos
Preguntas relacionadas
- me recetaron compulxine 37,5 mg , y actualmente tomo vildagrapina, sertralina y melatonina... alguna contraindicación por esta combinación
- Me recetaron sentís 37,5 MG a las 8 am para bajar de peso y por dolores neuropaticos, lesiones nerviosas, me recetaron pregabalina 75 MG antes de dormir. ¿hay contraindicaciones en tomar estos fármacos de la manera antes descrita?
- Obexol y glucophage (metformina) es una combinación peligrosa podría causarme algún daño interiormente o a largo plazo ?
- Hola llevo 2 meses tomando compulxine.tengo sobre peso diabetes . hipertensión arterial.cuantos meses es recomendable tomarlas.tendra efecto rebote si es así como se puede prevenir eso para no subir lo qe se bajó de kilos.y tiene efectos secundarios o es recomendable tomarla gracias
- quienes recetan ozempic para tratar la obesidad morvida en concon o viña del mar
- Hola.. estoy tomando Obexol 37.5 hace cuestión de 3 días , pero no me inhibe el apetito, sigo teniendo hambre. Me gustaría saber si es normal eso
- Hola estoy tomando obexol puedo cambiar a finapet ya que se me acabo el Obexol y solo hay disponible finapett
- Buenas fui al nutriólogo y me recetaron duro duromine y butrino, habrá alguna contraindicación al tomarlas en la mañana?
- Puede tomarse fentermina en la mañana y clorhidrato de trazodona en la noche?
- Si eh tomado por 6 días fentermina 37,5 mg, ¿En cuanto tiempo no se verán resultados en un examen de orina toxicológico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 174 preguntas sobre Obesidad
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.