Tengo 25 años. Con pareja estable. Mis erecciones no son duraderas. Aveces se ereceta y otras no. Además

19 respuestas
Tengo 25 años. Con pareja estable. Mis erecciones no son duraderas. Aveces se ereceta y otras no. Además sufro de eyaculacion precoz. Consumía mucha pornografía y me masturbaba de 2 a 6 veces al día. Esto creo es el problema de mi eyaculación precoz.. masturbandome 2 o 3 minutos para ayacular?
Es fundamental descartar problemas fisiológicos, generalmente anticipamos ansiosamente la relación sexual lo que termina por ponernos ansiosos y no podemos tener la erección. Cambiando la forma en que pensamos y aprendiendo técnicas de afrontamiento, solucionamos rápidamente el problema. Saludos y Ánimo

Estimado:

Le aconsejo ir a psicoterapia, ya que el acto repetitivo a la masturbación puede tratarse.

Saludos.
Hola. Lo que se puede observar desde la psicología, es que hay una gran diferencia entre el control que puedes tener a través de la autoestimación, con la coordinación que se debe alcanzar con una pareja. Los tiempos en esta nueva situación no se manejan de la misma manera y hay una ansiedad o presión mayor que en conductas sexuales solitarias. Debieras seguir un plan de trabajo con urólogo o psicólogo especialista en sexología, para ir conduciendo el placer de otra manera, ahora dentro de la relación.
Estimado,
lo más indicado es una terapia cognitivo conductual con apoyo farmacológico para disminuir la ansiedad del orgasmo.
Pues en general todas las conductas de eyaculación precoz, tienen que ver con un cuadro de ansiedad alta.
Y sumado a eso el estímulo visual en su caso, de la pornografía, así como estimulación individual.
Lo mejor como le dije en un principio es terapia más ayuda médica, y quizá sesiones con su pareja, pues son recomendadas para equilibrar en ambos la actividad sexual, y fomentar un buena relación de pareja en lo cotidiano.
Saludos y gracias por consultar,
Atentamente.
Estimado junto con saludar, le cuento que es importante que realice chequeo médico, en caso de que físicamente todo marche bien, lo siguiente es darle el enfoque psicológico acorde a la causa de su problemática. Le informo que dentro de la psicología clínica existen diferentes enfoques, así como en medicina hay diferentes especialidades, en psicología también, siguiendo la analogía médica, dependiendo del enfoque psicológico, un psicólogo se especializa en uno u otro órgano, por eso es importante identificar donde está la causa o que órgano está dañado. El enfoque psicoanalítico, al cual me dedico aborda el órgano del inconsciente, es decir, cuando la problemática o el síntoma es producto de una verdad inconsciente enquistada en el interior de la persona, así como un tumor psíquico. Otros enfoques trabajan con otros órganos, pero no soy el más apto para hablarle de ellos, puesto que no son mi área. Espero haberlo orientado un poco, saludos.
Estimado recomiendo descartar algún problema fisiológico para lo cual una visita al urologo y luego pedir una derivación a una psicoterapia, según indicaciones del médico.
saludos.
Estimado solo insistir que su problema tiene solución y le recomiendo busque un psicólogo que sea especialista en sexualidad. Saludos
Estimado, te recomiendo que consultes con un médico especialista en sexología con tal de descartar algún problema fisiológico. Sin embargo, también deberías comenzar con terapia psicológica para abordar lo que comentas. Existen ejercicios que se pueden hacer en pareja o de manera individual para retrasar la eyaculación, pero siempre es bueno abordarlo desde todos los aspectos posibles. Saludos!
Hola, es importante descartar primero alguna causa orgánica por lo que es recomendable ir primero a un médico, descartada un problema orgánico es recomendable que asistas con un/a psicólogo/a especialista en sexualidad, eso podría ayudarte muchísimo a mejorar la calidad de tu vida sexual y tu confianza, saludos afectuosos
Recomiendo que acudas a un urólogo para que evalúe la existencia de algún problema fisiológico y en caso de ser necesario acudir a un psicólogo experto en sexualidad.
Le sugiero consultar con médico especialista en sexología y complementar con terapia psicológica.
Buenas tardes. Esperando que se encuentre bien, en primer lugar le sugiero que asista a un médico, después de descartar cualquier situación de causa biológica, solo le sugiero que asista a un psicólogo y tome una psicoterapia. No le sugiero una terapia en particular, ni tampoco un especialista en sexualidad, ni mucho menos un psiquiatra y que se medique. Muchos de estas dificultades ocurren por autoexigencias impuestas, inhibiciones debido a presiones, es importante que tenga un lugar para hablar sobre sus dificultades. Saludos y éxito en todo.
Buenas tardes, muchas gracias por tu pregunta, primero que todo sería ideal que te realices un chequeo con un urólogo para descartar algún problema fisiológico. Luego de eso si está todo bien, acudir a un psicólogo para juntos ver de dónde y porqué estás teniendo problemas. Cariños.
De todas maneras debe influir. Te recomiendo ir a especialista. Saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas relevante es que puedas buscar apoyo con un medico especialista para descartar cualquier una condicion biologica. Y paralelamente iniciar un proceso de psicoterapia!
Te deseo mucho exito!
Recomiendo cita con especialista (urologo) para asi descartar factores organicos que esten influyendo.
Si el urologo determina que la causa de la eyaculación precoz es psicologica, seria bueno que solicitaras derivación con psicologo/ para que asi te puedan ayudar a resolver aquellos factores que esten generando y manteniendo la eyaculación precoz. Saludos!!
No dices si has consultado antes con un especialista. Deberías hacerlo. Habria que evaluar la causa del síntoma y para eso es necesario una evaluacion con urólogo/a. Luego te recomendaría un/a psicologo/a especialista en sexualidad.
Buenos días, gracias por confiarme tu problema. En su explicación se explica su problema, usted ha condicionado su sexualidad a respuestas rápidas en corto tiempo para tener placer individual. Ahora bien, para tener una sexualidad de pareja más placentera debe considerar las necesidades de ella y entrenando la respuesta sexual al placer mutuo.
Le recomiendo iniciar un proceso terpaéutico con psicólogo para develar las cogniciones o razones que están detrás de estas conductas para construir los cmabios en su respuesta sexual, en expresión de afectos e intimidad. Saludos cordiales.
Estimado
Junto con saludarlo. Creo que es fundamental descartar problemas fisiológicos con un urólogo; realizar exámenes pertinentes. También es recomendable la Terapia para evaluar el porque de la masturbación compulsiva y ayudarte en tu salud sexual para que puedas tener una vida plena. Saludos.