Tengo 24 años, hace años tengo una alergia, es como una erupción de la piel parecida a una picadura,

Tengo 24 años, hace años tengo una alergia, es como una erupción de la piel parecida a una picadura, cuya alergia sobresale de la piel, cambian de lugar en el transcurso del mismo dia o desaparecen rapidamente, me da picazon, esto me sale cuando hay cambio de temperatura. Que debo hacer?

2 respuestas


Primero hay que saber cuanto tiempo lleva, si es primera vez, es atopica,,,,,,Es decir una evaluación completa en manos de un alergologo-inmunologo y recién viene la necesidad de realizar examenes y/o tratamiento

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Inmunólogo Alergólogo

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Consultar con medico general o dermatologo, mientrasbtanto usar cloefenamina 4 mg c/8 hrs o loratadina 10 mg al dia. Ademas dejar de usar jabon ututilizar en su reemplazo balsamo o acondicionador, hidratar diariamente toda la piel, puede ser con vaselina líquida o crema eucerin ph neutro

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.