Tengo 21 años y talla 1.58 peso 82 kilos y no me siento bien x mi peso e intentado de todo para bajar

3 respuestas
Tengo 21 años y talla 1.58 peso 82 kilos y no me siento bien x mi peso e intentado de todo para bajar y nada quisiera saber si puedo hacerme la manga gastrica?
Estimada...con 21 años queda mucho por intentar. Primero buscar la raiz de tu ansiedad con un analisis epigenetico transgeneracional. Luego analisis de tus habitos alimentarios segun ciclo circadiano. Higiene de evacuacion. Macro y microbiota.

definitivamente faltan muchos datos en su exposición del caso , ademas refiere que ha intentado de todo??? (no se a que se refiere =imagino que se estudio todas las causas de obesidad , que fue visto por nutri, psicólogo , endocrino etc,lamentablemente-segun reciente congreso de obesidad y resultados del 2do consenso latinoamericano de obesidad el 2017-no seria un candidato perfecto pues deben ser reservadas para paciente con un IMC+ 40/ o
de 35 kg*mts2-con comorbildades importante que ud ,no detalla. y ademas no olvidar las complicaciones y riesgos que le acompañan ,no obstante se ha convertido en un ttx muy efectivo en terminos de perdida de peso a largo plazo,
y supervivencia con remision de comorbildades aociadas
claro realizado por expertos en centros , autorizados , suerte
Estimada siempre consultar, faltan datos en su historia. Se ha realizado exámenes para descartar otra enfermedades que causan obesidad ?, a que se refiere que ha intentado de todo?. Falta información. Le sugiero consultar a medico para poder ayudarla de mejor manera.
Con respecto a la manga gástrica siempre es una opción pero debe saber sobre los pro y los contra.

Saludos cordiales