Tengo 21 años, hace tiempo presento cansancio, aumento de peso, caída de cabello, piel seca. Fui con
Tengo 21 años, hace tiempo presento cansancio, aumento de peso, caída de cabello, piel seca. Fui con un medico general y este me mandó a hacer un examen para analizar la Hormona tiroestimulante (TSH) y la T4. La TSH me salió elevada a 6,49 y la T4 normal en 0,9. Sigo con los sintomas, que hago?
2 respuestas
En su caso, según protocolo, debe repetirse la tsh en 3 meses más. Evaluar sus antecedentes familiares y eventualmente solicitar otros exámenes complementarios. Le recomiendo, además, buscar otra causa que quizás esté explicando sus síntomas y algún tratamiento para aliviar dichos síntomas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
De acuerdo. Los síntomas se deben a otra cosa ya Ud. tiene es hipotiroiditismo subclínico que no tiene síntomas. A decir más, frecuentemente no se trata y en un número substancial de casos, la anormalidad desaparece sin tratamiento. Puede volver en el futuro y desaparecer de nuevo y estar así por años. Esto se debe a cambios en el sistema inmune.
Preguntas similares
- Tengo o obesidad mórbida no puedo bajar de peso x mi sola será bno tomar sentís bajo observación méd
Tome por error en la noche (22:00) otra dosis de eutirox 150 mcg .Me la tomo todos los días a las 7
Que pasa si tomo el eutirox por la tarde con el estómago vacío en vez de por la mañana
Mi médico me recetó tomar 1 tableta de atorvastatina de 40 mg cada 12 horas por 15 días? Es posible
Mi hijo lleva tomando thyrozol desde el año 2021 Siempre en los exámenes de sangre salen alterado la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

