Tengo 21 años, hace tiempo presento cansancio, aumento de peso, caída de cabello, piel seca. Fui con
Tengo 21 años, hace tiempo presento cansancio, aumento de peso, caída de cabello, piel seca. Fui con un medico general y este me mandó a hacer un examen para analizar la Hormona tiroestimulante (TSH) y la T4. La TSH me salió elevada a 6,49 y la T4 normal en 0,9. Sigo con los sintomas, que hago?
2 respuestas
En su caso, según protocolo, debe repetirse la tsh en 3 meses más. Evaluar sus antecedentes familiares y eventualmente solicitar otros exámenes complementarios. Le recomiendo, además, buscar otra causa que quizás esté explicando sus síntomas y algún tratamiento para aliviar dichos síntomas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
De acuerdo. Los síntomas se deben a otra cosa ya Ud. tiene es hipotiroiditismo subclínico que no tiene síntomas. A decir más, frecuentemente no se trata y en un número substancial de casos, la anormalidad desaparece sin tratamiento. Puede volver en el futuro y desaparecer de nuevo y estar así por años. Esto se debe a cambios en el sistema inmune.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

