Tengo 10 semanas de embarazo. Me han detectado anemia y me han recetado Naticare. ¿Es suficiente el
1
respuestas
Tengo 10 semanas de embarazo. Me han detectado anemia y me han recetado Naticare. ¿Es suficiente el hierro de Naticare para una anemia en el embarazo?.
Además del Neticare, también puede ayudar una dieta rica en hierro indicada por un especialista en nutrición, adecuando los nutrientes que sean necesarios según el estado nutricional en el que se encuentre y las semanas de embarazo.
Le invitamos a una visita: Consulta nutrición - $25.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Naticare y vantux max, es lo mismo? Sirve para la caída del cabello?
- Puede tomar naticar mujeres de 40 años con pérdida de pelo.
- ¿Que cantidad de sulfato ferroso tiene naticare? si lo estoy tomado, ¿es necesario tomar S ferroso adicional?
- Que suplemento es mejor para 16 semanad de embarazo?? Supradin o Naticare?
- Naticare contiene acido folico?
- Hola en qué momento del dia se toma Muchas gracias
- NATICARE PRE señala que contiene Folato (ug) 153846.... a cuantos mg equivale esta cifra? Hasta la actualidad mi señora consume ácido folico 5 mg. ¿Naricare Pre cubre esa cantidad? La ginecóloga le recomendó comprar Naticare Pre a mi señora previo a embarazarse. Gracias
- Consulta tengo alergia a la proteína de la leche estoy dando pecho por ende no estoy consumiendo nada que tenga derivado de la leche estas vitaminas naticare contiene lactosa?
- Hola, tengo 30 semanas de embarazo tomo naticare supra pero no mucha leche, debo agregar otro suplemento de calcio como elcald?
- Hola me dieron este medicamento me duelen los huesos camino un poco y me siento morir me operarán me sacaron los avarios los dos debo tomar este medicamento??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Naticare
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.