Tegretal sirve para la ansiedad de drogas?

3 respuestas
Tegretal sirve para la ansiedad de drogas?
Hola:
Pueden haber distintos medicamentos para la ansiedad y en el caso del consumo de drogas, la abstinencia provoca cambios conductuales y emocionales que afectan la abstinencia y la convivencia familiar durante el primer mes en algunos casos en forma muy fuerte.
Sin embargo, en todo proceso de rehabilitación, es necesario analizar la abstinencia, entendiéndola como síntomas, pues nos permiten predecir nuevas recaídas y de esta forma el paciente comienza a tener un mayor control de su conducta, de sus emociones y síntomas.

Que estés muy bien

Tegretal (carbamazepina) aunque es un anticonvulsionante puede también ser usado por su medico tratante para disminuir la ansiedad por síndrome de abstinencia a drogas y alcohol.
Estimado considere que las personas tienen su propia singularidad y en este sentido, el Tegretal no necesariamente actuará en todas las personas iguales dado que inclusive la "ansiedad de drogas" (síndrome de abstinencia), pues el curso que toma una abstinencia es particular a cada sujeto. Por ello se hace imprescindible que los tratamientos sean personalizado.