Sufro de trastorno de panico hace 3 meses el médico me recetó sertralina de 50 y clonazepan de 0.5.

3 respuestas
Sufro de trastorno de panico hace 3 meses el médico me recetó sertralina de 50 y clonazepan de 0.5. Además clotiazepan deb10 en caso de SOS...Pero sigo con crisis sobretodo en el metro en en moll en el supermercado...Siento que esto ha cambiado mi vida. ANDAR Con miedo es lo peor.
Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
los tratamientos para el manejo de las crisis de pánico tienen dos componentes. Uno farmacológico para abordar la crisis y prevenirlas (que son los psicofármacos como los que usted usa) y el otro es la terapia que ayuda a comprender el contexto y los motivos de estas crisis.

Es importante mantener un tratamiento constante y fijarse en la frecuencia e intensidad de estas crisis, así como también en como reaccionamos a estas. Esto nos permite evaluar la acciones realizadas.

Lo ideal es mantener los controles con su tratante monitorizar el tratamiento.

saludos y mucho animo!

No tenga duda que lo mejor es ver a su médico
Si, lo ideal es ver a su medico de confianza para poder evaluar y tratar su sintomatologia actual.
Mucha suerte! Saludos!