Sufro de mareos hace muchos años, 8par y encefalograma salieron buenos, tengo un hijo de 1 año 6 meses

Sufro de mareos hace muchos años, 8par y encefalograma salieron buenos, tengo un hijo de 1 año 6 meses y me da miedo estar sola con él, a parte cuando estoy sola, más me mareo, es muy desagradable, me pesa la vista y al mover la cabeza o mover la vista siento como algo extraño en oídos y ojos. Que me recomiendan?

1 respuesta


Hola, Estimad@: Comprendo su preocupación: estas molestias pueden llegar a ser invalidantes. Sin embargo, si esta situación lleva años y no está empeorando, lo bueno es que es muy poco probable que sea provocada por una causa grave. Afortunadamente hay buenos medicamentos que la pueden ayudar a controlar, incluso tal vez suprimir sus síntomas. Recomiendo ver un neurólogo, mejor aún un OTONEURÓLOGO, para diseñar y controlar un plan de tratamiento que le permita vivir tranquila. Ánimo y mucha suerte. Saludos afectuosos.

Dr. Enrique Vicentini Castillo

Dr. Enrique Vicentini Castillo

Neurólogo pediátrico

Melipilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.