Sufro de jaqueca diarias y hace más de 2 años que me tomo 2 Migranol en la noche y con eso me despierto

Sufro de jaqueca diarias y hace más de 2 años que me tomo 2 Migranol en la noche y con eso me despierto sin jaqueca, sino lo tomo el dolor en la mañana al despertar es terrible. Que riesgos estoy corriendo de tomar tanto Migranol, eso me asusta y preocupa?

1 respuesta


El limite maximo de ergotaminas es de 10 comp al mes . La dosis que usas es excesiva y estas con un cuadro que es culpa del medicamento que se llama Cefalea de rebote o por sobreuso de ergotaminas ( Tb por cefeina ). Cada vez sera peor y corres el riesgo de desarrollar un cuadro grave que se llama sindrome de vasocontriccion reversible posterior .Debireas ver neurologo para desintoxicarte y evaluar si es necsario mas bien colocarte en tratamiento profilactico ( preventivo ).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.