Sufro de crisis de pánico luego de dejar la Sertralina, paso un mes y me volvieron mas fuertes. Tomo
Sufro de crisis de pánico luego de dejar la Sertralina, paso un mes y me volvieron mas fuertes. Tomo en las mañanas Lamictal y Eutirox, y por las molestias retome la Sertralina (50mg), ademas en la noche tomo Ravotril (1mg) y Seroquel (50mg). ¿Algun consejo para aliviar las crisis?
4 respuestas
Estimado (a) personalmente le recomiendo iniciar un tratamiento con un psicólogo además de los fármacos. Personalmente siempre recomiendo la Terapia Breve Estratégica. Este modelo cuenta con un protocolo de tratamiento específico para las crisis de pánico que goza de alta eficacia (dejan de presentarse las crisis) y eficiencia (se logra en pocas sesiones) viéndose estos resultados en la gran mayoría de los casos. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimada es cierto que hay resultados positivos en personas que realizan psicoterapias, y se encuentran en tratamiento psiquiátrico. Sin embargo existen terapias complementarias como auriculoterapia, terapias de bach, biomagnetismo, magnoterapia, yerbateria, es terapia complementaria a todo tipo de tratamiento.
Hola ! Frente a los cuadros ansiosos ,como el trastorno de pánico , el tratamiento ideal es con fármacos y psicoterapia ( asociados ). No deben suspenderse los fármacos en forma abrupta y menos sin supervisión médica .
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


