Sufro de alopecia femenina y tengo 60 años. Hace 8 meses tomo finasteride 3 mg y aplicación de Minoxidil

1 respuestas
Sufro de alopecia femenina y tengo 60 años. Hace 8 meses tomo finasteride 3 mg y aplicación de Minoxidil y hace 1 mes lo complementé con aflogol. En este momento estoy con vellosidad en la cara, manos y piernas cuando antes nunca tuve. Cuál de los 3 medicamentos me ocasiona esto?
Él hirsutismo que presentas es una reacción atribuible al minoxidil .
Tal vez debas reducir a microdosis de minoxidil y dutasteride.
Esta consulta tricologica es muy adecuada