Soy virgen pero mi novia no Puedo hacerle sexo oral a ella sin proteccion? Ella no tiene ets y que

2 respuestas
Soy virgen pero mi novia no
Puedo hacerle sexo oral a ella sin proteccion?
Ella no tiene ets y queremos tener sex, pero le puedo hacer sexo sin proteccion?
Hola, en principio no habría problema si no hay ninguna ITS, sin embargo siempre es recomendable realizarse exámenes para estar seguros, ya que algunas no presentan síntomas. Por otro lado siempre hay cierto riesgo en el intercambio de fluidos corporales, ya que en todos ellos viven normalmente muchos microorganismos, eso lo deben tener en consideración para tener buena higiene bucal y genital, así como también utilizar métodos de barrera, extendiendo un preservativo por ejemplo (cortando la punta y luego abriendo a lo largo).

La protección es en ambos sentidos. No sólo de que ella pudiera tener alguna ITS, sino cualquier infección no visible en tu boca, que pudiera ser transmisible a ella que pudiera causar algún tipo de malestar en su área vulvogenital, como cándidas levaduras, herpes simplex, u otras. La higiene bucal es fundamental, y descartar cualquier Infección previa mediante exámenes de laboratorio, también.