Soy resistente a la insulina que tratamiento debo seguir?

3 respuestas
Soy resistente a la insulina que tratamiento debo seguir?
El tratamiento debe incluir un plan de actividad física, un plan de alimentación y posiblemente algún medicamento.

Estimada la resistencia a la insulina es una condición clínica que puede predisponer a patologías como la diabetes y otras enfermedades, lo principal para su tratamiento es una adecuada dieta y ejercicio físico que ayuden a disminuir su peso y a un adecuado control metabólico, en caso de que estás medidas no fueran suficientes se podría complementar su tratamiento con metformina, pero insisto el mejor tratamiento para su condición es dieta y ejercicios. Muchas gracias.
Estimada (o)Paciente
estoy de acuerdo con las recomendaciones. la resistencia a la insulina es una condición clínica donde el páncreas comienza a presentar algún grado de deterioro funcional, por tanto, corrija urgentemente su dieta y ejecute una rutina de actividad física como caminatas a paso rápido , o trote o bicicleta, por lo menos tres veces a la semana. y controle sus niveles de glucemia regularmente.
Visite a su medico trimestral o semestralmente ,
espero haberla ayudado.
saludos