Soy hipertensa tomo 5mg de amlodipino y 50 mg de metropolol puedo tomar antiflu-des por molestias gr

Soy hipertensa tomo 5mg de amlodipino y 50 mg de metropolol puedo tomar antiflu-des por molestias gripal

4 respuestas


hola buenos dias , no es recomendable para usted

Dr. Aramis Perez Ortiz

Dr. Aramis Perez Ortiz

Médico general

Coyhaique

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Depende como esté el control de la presión, sería más prudente manejar aquellas molestias con abundante hidratación, descanso y acetaminofen


Hola, buenas tardes. Los antihistamínicos pueden elevar la presión arterial. Por lo que más que con el medicamento, el facultativo debe decidir en base al riesgo/beneficio considerando el nivel de control de su enfermedad.


NO tomarlo, ya que le puede aumentar las cifras de presión arterial debido a los componentes de dicho medicamento, preferiblemente acudir al medico y no automedicarse.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.