Soy diabetico por 25 años, ultimamente sufro de insuficiencia arteria, isquemia, fuertes dolores, tiroide

4 respuestas
Soy diabetico por 25 años, ultimamente sufro de insuficiencia arteria, isquemia, fuertes dolores, tiroide mucho cansancio y los dolores en las piernas son muy fuerte debo suministrar zaledor- p
tambien tengo que ir a ponerme laser en ambos ojos peligros y consecuencias probable para la vision? gracias
independientemente de sus lesiones sistemicas si se le indico laser es que tiene una retinopatia diabetica de severa a proliferativa la cual debera tratar para detener el curso de la misma ya que se considera de alto riesgo para sangramiento ocular y desprendimiento retinal. le sugiero seguir las instrucciones de su medico oftalmologo

Si le indicaron Laser quiere decir que tiene afectada sus retinas por la diabetes , si no se trata esta enfermedad puede terminar en ceguera, le sugiero seguir las indicaciones de su oculista
Si la Diabetes Mellitus es la epidemia del siglo 21, y los niveles elevados del azúcar producen el deterioro paulatino de la pared vascular (inflamación) en todo su recorrido, la retina (visión) y los nervios periféricos (neuropatía).
debemos evaluar integralmente (cínica y metabólica mente) para evitar mayores daños a tejidos nobles.
El plan de recuperación metabólica y física comienza con alimentación personalizada y genéricamente recomendada.
Debe traer sus exámenes anteriores para ser mas específico. El conocimiento de con que alimentarse, le va a ayudar a mejorar notablemente su calidad de vida, con la menor cantidad de medicamentos posible.
El daño secundario a los órganos blanco (en el caso que manifiesta la retina) muestra la necesidad de mejorar el control de su enfermedad de base, la diabetes, para limitar los daños que puedan seguir produciéndose. Como indica, hay compromiso circulatorio y eso debe ser controlado también pues aumenta el riesgo cardiovascular, la claudicación intermitente cansancio o dolor al caminar se debe tener en cuenta, el tratamiento indicado por oftalmología debería ser realizado sin mayor tardanza, y ponerse en campaña para mejorar el control metabólico con el médico tratante por diabetes.