sirve para el dolor de la vesícula? por el dolor de cólico biliar

19 respuestas
sirve para el dolor de la vesícula? por el dolor de cólico biliar
Doloten esta compuesto cada comprimido recubierto contiene: Paracetamol 325 mg; Tramadol Clorhidrato 37.5 mg. Posología: Adultos y niños mayores de 16 años: 1 a 2 comprimidos cada 4 a 6 horas según se necesite para aliviar el dolor, hasta un máximo de 8 comprimidos al día.
Por lo tanto, sirve para el dolor pero de igual forma le recomiendo consultar a su medico tratante.
Saludos

Estimada/o recomiendo que estas consultas las remitas al médico tratante , de lo contrario, a un médico gastroenterologo quien le dará tratamiento adecuado.
saludos.
Estimado la sugerencia es que pueda abordar sus dudas con un medico especialista para que pueda resolver de la mejor forma la solución ante lo mencionado.
No sabría responderle, dado que soy psicóloga y no recetó medicamentos...mi sugerencia es que vea médico...disculpe por no tener una respuesta mejor para usted
Le sugiero pedir pronto una hora con gastroenterologo.
Saludos
Su duda es necesario abordarla en consulta médica para saber qué diagnóstico tiene y especialmente si requiere otras medidas. El medicamento por el cual consulta, es de uso restringido y requiere vigilancia médica, si lo ingiere libremente puede encubrir enfermedades o generar complicaciones. Vaya con su médico. Saludos y se recupere pronto.
Estimada, lamento el dolor que estás sintiendo, pero creo que lo adecuado es pedir cita con un médico especialista gastroenterólogo. Mucho ánimo y que pronto mejores.
Lamento no poder ayudarte ya que esto no pertenece a nuestra disciplina.Saludos
Tu medicamento tiene como compuesto el tramadol y paracetamol, los cuales son analgésicos por lo que debería ayudarte con el dolor. Sin embargo el tramadol es un medicamento de la familia opiodes, el cual es muy fuerte. Te recomiendo que consultes a tu médico si es que es el mejor tratamiento para ti, y de no estar seguro/a nunca está demás tener una segunda opinión.
Le recomiendo que lo consulte con un especialista y no se automedique por su cuanta, ya que esto puede llegar a ser muy perjudicial para la salud.
Le sugiero consultar con especialista del área Gastroenterólogo/a
Hola, consúltelo con un médico gastroenterólogo, es el único cualificado de darle una respuesta satisfactoria, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considerando que es sobre medicamento o un tratamiento especifico, te recomiendo que puedas verlo directamente con un medico especialista!
Te deseo mucho exito!
Saludos!
Hola, buen día. De acuerdo a su consulta sugiero pueda ver lo mas pronto posible su especialista de manera saber la eficiencia del fármaco para aquello que le está afectando.
Saludos.
Hola! Consulte con un medico antes de automedicarse. Saludos
Hola!
Visita un gastroenterólogo esos dolores son muy fuertes. Mejor alguna medicación directa y de especialista.
Saludos
Doloten es un medicamento que contiene tramadol y paracetamol, y se utiliza para tratar el dolor moderado a severo. Es importante que consulte con su médico para determinar la causa subyacente de su dolor y recibir un tratamiento adecuado. Además, es importante tener en cuenta que el tratamiento del cólico biliar generalmente incluye el uso de antiespasmódicos y analgésicos, y en algunos casos puede requerir cirugía
Saludos
Hola. Le recomiendo pedir hora con su médico tratante o con algún profesional del área de medicina, ya sea, gastroenterólogo o medicina general, para que el tratamiento en general sea el indicado. A su vez, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios. Saludos.
Si siente dolor intenso y prolongado en el tiempo, es mejor consultar a un medico general que pueda derivarlo al especialista que corresponda o enviar que le realicen exámenes para verificar que este todo bien con el funcionamiento de su cuerpo.