Sirve para aliviar los dolores de artrosis en las manos

6 respuestas
Sirve para aliviar los dolores de artrosis en las manos
Hola, si le sirve el calorub, para enfermedades reumáticas , este le ayuda al dolor e inflamación de las articulaciones. Frute la zona de dolor con la crema. Espero haber ayudado

buenos días, Primero que todo, le sugeriría evaluarse el sistema nervioso, que modula la inflamación, ya que en según la evidencia, los pacientes con enfermedades crónicas, y en su caso con antecedentes de artrosis pueden presentar desequilibrio en el sistema de regulación simpatovagal (estres/relajacion) lo que conlleva otros síntomas (problemas para dormir, gastrointestinales, estado animo, etc). Si se valora correctamente estos puntos se puede afrontar su artrosis mucho más allá que hacer ejercicios o aplicarse cremas tópicas, que si bien ayudan no dan solución profunda a su cuadro. Lo otro que ha mostrado la evidencia en pacientes con artrosis y artritis y que hace grandes diferencias es reducir la Inflamacion de bajo grado con cúrcuma +pimienta. Espeto haber ayudado. Saludos
Buenas tardes. En mi experiencia la verdad es que no tiene mucho impacto en las molestias de la artrosis. Puede que le alivie algo momentáneamente, pero nada más. Los medicamentos indicados por un reumatólogo, la terapia con baños de parafina, la terapia con electroestimulación (TENS) y/o la terapia manual tienen mejores resultados. Salud y éxito.
Hola, espero que esté bien. El calorub genera solo un alivio momentáneo, que puede ser agradable pero es transitorio, y no contribuye en nada a un alivio más permanente. Hay abordajes que tienen efectos más relevantes y más duraderos, principalmente basados en ejercicio; los cuáles deben ser dirigidos por kinesiólogo (a) musculoesquelético.
Buenas tardes, el calorub puede aliviar de forma momentánea, el calor local, como guatero de semillas, y baños de parafina ayudan bastante. Le recomiendo una evaluación médica para que le indique el tratamiento más adecuado, saludos.
Hola! tal cómo usted consuta, puede "aliviar" los dolores, un poco por el masaje mismo de la aplicación, asi como el principio farmacológico. Debe quedar muy claro, que no debe aplicarse pensando en la reversibilidad de la patología.
Es recomendable utilizarlo en las mañanas, al iniciar el día, que es cuando es mayor la rigidez articular, acompañado de movimientos fraccionados de los dedos para aumentar la secreción (producción) de liquido sinovial, que baña internamente la aritculación y reduce los roces aritculares entre otras funciones. Saludos