sirve el melinerv para la depresión?

4 respuestas
sirve el melinerv para la depresión?
Estimada/o siempre es recomendable que las consultas respecto a medicamentos las pueda realizar a su médico tratante (psiquiatra), así como también , los síntomas que reporta. Es muy importante mantenga una comunicación permanente y fluida con su médico, de esta manera pueda aclarar sus dudas.
Por otro lado consultar con un psicologo/a manteniendo una co-terapia para trabajar el origen de su depresión, los medicamentos sirven para equilibrar ciertos procesos órganicos que se desequilibran con la depresión pero no para tratar el origen de esta. El psicologo/a entregará herramientas y mejorar su calidad de vida de forma integral.

Hola, estoy de acuerdo con las colegas, si bien el medicamento podría ayudar en la sintomatologia, es fundamental revisar dosis adecuada y control periódico, ya que no todos los organismos asimilan de la misma manera este tipo de medicamentos. Por otra parte es aconsejable una psicoterapia para ir a raíz de la depresión y tratarla en profundidad. Un abrazo!
Hola, la medicación en la mayoría de los casos permite aliviar los síntomas logrando poner a la persona en un estado mas saludable, en el que pueda ser capaz de asistir a terapia y establecer nuevas estrategias de afrontamiento, reasignar las vivencias por las que se esta padeciendo la depresión entre otras cosas. Siempre se debe consultar a un medico psiquiatra que realice un chequeo de las dosis, como la medicación mas idónea para usted, a la par ir a un psicólogo que realice una terapia para abordar las creencias y las conductas que genera la depresión y como enfrentarlas para su bienestar mental, saludos
hola, el medicamento está indicado para reducir niveles de tensión y relajar, no obstante, por si solo no alivia la problemática de base de la depresión que la aqueja. Es necesario siempre un apoyo por profesionales idóneos en el área tales como psiquiatra y/o psicólogo que puedan trabajar sintomatología de base y reescribir su dificultad actual.