Siento que cada vez mi cara está más chueca, ¿un ajuste quiropráctico ayuda a disminuir esa desviaci

3 respuestas
Siento que cada vez mi cara está más chueca, ¿un ajuste quiropráctico ayuda a disminuir esa desviación?. Por otra parte ¿Es necesario tener una radiografía de columna para un ajuste quiropráctico?
Buenas tardes, si usted está teniendo alteraciones en la face, puede ser por algún comprometimento en la ATM (Articulación Temporo Mandibular) la cual si se puede estar realizando ejercicios de ajustes y liberacion, disminuyendo la presión articular y mejorando la mecánica de los movimientos. En relación a su otra consulta, sines importante presentar una radiografía recente de la columna, pues eso permite identificar las alteraciones de manera más específica y de esa manera complementar el diagnóstico.
Saludos cordiales.

Respecto a tu primera consulta necesitaría que seas más específico para saber a que te refieres, pero lo que si puedo decirte que los quiroprácticos no enderezamos caras.
Respecto a si es necesario una radiografía previa: primero un quiropráctico realiza una completa evaluación, de ser necesario se te pedirá un examen complementario que puede ser una radiografía o una resonancia nuclear magnética , entre otros exámenes. Pero en algunos casos no es necesario ninguna imagen.
Saludos
Buenos dias:
La función del Quiropráctico es corregir Subluxaciones Vertebrales y tu cuerpo este mejor adaptado al medio.
Si cara esta chueca no se entiendo mucho ya que pueden ser muchas cosas, para eso necesitas que un Quiropráctico Universitario te evalue.
Cuando visites a uno, el vera la conveniencia o no de pedir una imagen.