Siendo Dezartal un corticoide, esto significa entre otras cosas que no es recomendable tomar este remedio

3 respuestas
Siendo Dezartal un corticoide, esto significa entre otras cosas que no es recomendable tomar este remedio si se toma antidepresivos y/o estabilizador del ánimo : Sertralina, Spiron , etc ?
Le sugiero consultarlo con su medico tratante quien no sólo podrá responderle sino que ademas puede orientarle acerca de las contradicciones y efectos adversos.
Saludos

Estimad@:

Para el caso de Deflazcort, que es el componente activo del Dezartal, no se han descrito interacciones especificas con Antidepresivos ni con estabilizadores del animo así como tampoco con antipsicóticos (como el spiron), por lo cual, en ausencia de otras situaciones, su utilizacion conjunta deberia considerarse segura.
Pese a lo anterior, es fundamental que usted mecione a su medico tratante todas las enfermedades que tiene diagnosticadas asi como tambien, todos los farmacos que usted este utilizando a fin de evitar interacciones indeseables.
Saludos!
La farmacodinámica de los antidepresivos y estabilizadores del ánimo están sujetos a interacciones con otros fármacos por lo cual es el medico especialista quien debe evaluar la prudencia de los mismos y de cada caso en particular.
Éxito.