Si tengo artritis reumatoide puedo tener hijos?

2 respuestas
Si tengo artritis reumatoide puedo tener hijos?
Si bien las mujeres con Artritis Reumatoide han podido procrear sin problemas alguno, siempre sería bueno que durante la planificación de embazo consulte a su medico tratante para la realización de control evolutivo y así descartar complicaciones de esta enfermedad que pudieran afectar durante el período de gravidez y/o el parto.

Por supuesto, no hay contraindicación sin embargo es necesario considerar los medicamentos inmunosuporesores que se toman porque algunos son incompatibles con el embarazo. Se pueden suspender unos meses antes para evitar complicaciones.
Durante el embarazo la mayoría se sienten bien de su enfermedad, por los cambios que provienen del aumento hormonal en el cuerpo.