Si soy hipertenso, puedo tomar Brevex cuando tengo mucho dolor de cabeza?

4 respuestas
Si soy hipertenso, puedo tomar Brevex cuando tengo mucho dolor de cabeza?
Buenas estimado,
Brevex es un medicamento que se utiliza tanto para el dolor de cabeza como relajante muscular muscular, con respecto a su hipertensión no habrían contraindicaciones, pero si se alivia con dicho medicamento, refleja además que su cefalea pudiera ser consecuencia de alguna contractura muscular que la anteceda, lo ideal es que visite a su médico tratante para mejor estudio de su cefalea.

Si puedes tomar Brevex ya que es paracetamol con un relajante muscular, sin embargo te recomiendo que tomes una hora con médico para ver la causa de estas cefaleas, puede ser que tu cefalea venga de una hipertensión descompensada o bien por estrés o múltiples otras causas. SI gustas puedes tomar una hora online o presencial conmigo y lo conversamos! Saludos
Espero haber sido de su ayuda
Hola! No te recomiendo tomar Brevex como tratamiento de primera línea para un dolor de cabeza, ya que contiene menos paracetamol que el necesario para manejar un dolor de cabeza intenso en adultos. Además contiene un relajante muscular que ayuda en otro tipo de dolencias y tiene contraindicaciones. Te recomiendo consultar con un medico para que recibas un tratamiento adecuado.
Hola !, con respecto a tu consulta, no veo contraindicación de tomar este medicamento.
Sin embargo, hay que evaluar características de tu dolor de cabeza e indicarte algo mas efectivo que el brevex.